miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Cuanto dinero puedes ganar en youtube?

Buenas noches seguidores de Mundo MLM, hoy os traigo un articulo que me ha parecido muy interesante, el cual habla sobre como es posible ganar dinero con YouTube. Si, lo has escuchado bien, y no solo ganar dinero, sino hasta es posible hacerte Multimillonario o simplemente ganar un dinero extra. Dice así,

¿Cuánto gana un vlogger de YouTube?


Hace 10 años era imposible imaginar que una persona ganará dinero trabajando desde su casa, sólo por ratos y además tener un salario equivalente al de un ejecutivo de una gran empresa.


YouTube hizo posible esto gracias a su programa de Partners que comenzó a funcionar desde 2011, el cual otorga ingresos reales por medio de Google AdSense a los usuarios que tengan más de 5 mil visitas diarias en su cuenta.

El programa de pagos funciona de la siguiente forma: por cada mil reproducciones, la red social paga una tasa fija, además puedes ganar también de los clics que los usuarios realizan en la publicidad.

Según estadísticas de la red social, solamente un 1% de las visitas realizan clics (CTR) en la publicidad, por lo que el costo por clic (CPC) es de 0.1 dólar, del cual 30 % del dinero pertenece a Google y 70 % al dueño del canal.

En este sentido, la revista Complex dio a conocer un listado con los youtubers que más ingresos generaban al año, el cual encabeza Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años que gracias a su canal Pewdiepie, gana 18.2 millones de dólares cada año. Su tutoriales de videojuegos han encantado a 34 millones de suscriptores. 

"Me parece espectacular la cifra, pero esto es la punta del iceberg, puesto que hay miles de personas viviendo de YouTube, ganando más o menos dinero, con canales de todo tipo."

Más ejemplos:

YouTubers Mexicanos con mayores ganancias .

 

Los youtubers Mexicanos con mayores ganancias son: 
Werevertumorro, quien gana aproximadamente 19 mil dólares mensuales, le sigue a Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya con ganancias que oscilan los 18 mil dólares y Luisito Rey con un salario cercano a los 7 mil dólares al mes.


En España también hay Youtubers con grandes ganancias, por ejemplo:

 

Uno de ellos lo gestiona Rubén Doblas Gurdensen, o como sus seguidores lo conocen El Rubius. Tiene más de 2.000.000 de fans y sus vídeos cuentan con cerca de 180 millones de reproducciones, lo que le genera una media de 500€/día. Normalmente, están relacionados con el mundo de los videojuegos, pero siempre aportando un elevado tono de humor.

Otro canal que ha obtenido mucha popularidad lo conduce Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex. Al igual que El Rubius, hace vídeos donde analiza los juegos, su calidad, funcionalidad, diseño y uso de cara al usuario. Cuenta actualmente con más de 960.000 subscriptores y más de 255 millones de reproducciones, lo que le reporta al día una media de 310€ al día.


Así que ya veis, esto del YouTube puede ser una manera de ganarse el pan día a día!

Espero que os haya gustado este post de Janet con mis comentarios sobre el mismo e información adicional!

Un abrazo y pronto más artículos interesantes!

Fran Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario, esta siendo revisado por el administrador para no ofender a nadie.
Saludos.